X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reforma de portales en Cardeña

  reforma de portales con humedades  

ARREGLAR ESCALERAS EN CARDEÑA

Nos encargamos de la pintura de portales de edificios en Cardeña , al igual que ofrecemos servicio de pintura de escaleras de comunidades de vecinos en Cardeña . En ocasiones, muchos edificios antiguos necesitan de una renovación interior a través de diferentes procesos, tales como la pintura de las escaleras y el portal, al igual que cada una de las plantas de cada edificio. Del mismo modo, se puede reemplazar la barandilla o los buzones antiguos por unos más modernos, consiguiendo de esta forma otorgar a la comunidad de un aspecto mucho más moderno, al igual que previniendo cualquier tipo de daño estructural o la aparición de olores, sin dejar de lado la evidente carencia de estilo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REHABILITACION DE PORTALES EN CARDEÑA

Muchos de nuestros clientes son comunidades de vecinos que han confiado en nosotros para el mantenimiento regular o la impermeabilización de diversos elementos de la comunidad, al igual que la pavimentación de su cochera o reparación de la rampa de la misma. De esta forma, ofrecemos mantenimiento de portales en Cardeña , al igual que mantenimiento de zonas comunes de comunidades de propietarios. Instalamos barandillas y sustituimos buzones antiguos por buzones nuevos. Del mismo modo, ofrecemos servicio de pintura para portales.

REFORMA DE PORTALES Y ESCALERAS EN CARDEÑA

reformas de portales y escaleras en Cardeña Lanto S.L. es una empresa formada por un grupo de profesionales enfocados a ofrecerle los mejores servicios en impermeabilizaciones y pintura de portales en Cardeña . Para ello, consideramos de vital importancia consolidar nuestros servicios a base de calidad y precios económicos. Realizamos diversos trabajos de impermeabilizaciones y pavimentación de cualquier tipo de superficie. De esta forma, ofrecemos también servicios de pavimentación e impermeabilización de piscinas, reparando de esta forma cualquier tipo de grieta o fuga de agua, al igual que planificamos y ejecutamos la obra inicial de la piscina.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reforma de portales y escaleras con humedades en Cardeña

 
impermeabilizar edificios
EDIFICIOS
 
trabajos verticales
FACHADAS
 
precio barato impermeabilizar
PRESUPUESTO
 
 
logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Cabra  
 Baena  
 Rute  
 Luque  
 Obejo